Entrar

Entrar

PREGUNTAS FRECUENTES
SAMAR / PREGUNTAS FRECUENTES
Tiempo de entrega
Nuestro tiempo de entrega variará de 7 a 21 dias naturales.
Formas de pago
  • Tarjetas de crédito o débito
  • Depósito en ventanilla
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
Fabricación
Tenemos un servicio de mantenimiento en nuestros productos que incluyen cambio de tapiz, o cambio de hules de asiento, respaldo, arreglo de patas en madera, cambio de mecanismos en sillas, cambio de brazos, etc, siempre y cuando sean modelos nuestros.
Estos benefician al usuario ya que si tuvo un problema con los brazos de su silla operativa, no va a ser necesario que compre la silla completa. Podemos ofrecerle únicamente la venta del juego de brazos.
Para mayor información puedes llamar a nuestra área de Servicio a Clientes y te daremos la explicación que requieras.
Envíos
Los envios dentro del área metropolitana ( CDMX y área conurbada) son gratuitos y los envíos al resto de la república tendrán un costo variable.
  1. Con elevador de carga.
  2. Por escalera en PB, 1 y 2 piso. A partir del 3 piso hasta el 4 tendrán un costo extra.
  3. NO VOLAMOS MUEBLES.
Garantía
Contamos con la siguiente garantía para nuestro mobiliario
  • Construcción del mueble 3 años* (excluyendo al tapiz)*
Devoluciones
Solo se aceptaran devoluciones por defectos de fabricación.
En caso de que no este la pregunta que deseas hacer te pedimos nos contactes.
Tel. 55 5250 5025